Cartelitos

24 jun 2007

Las NiNias del G3

Bueno queria dejar una entrada para hablar de la universidad, el año pasado entré, despues de mucho superarme a mi misma, parece que fue ayer. Cuando, este año, veía a los chavales y chavalas haciendo selectividad no me lo podria creer, si hace nada yo era una de ellos.
Nos quedan tres examenes para terminar este 1º año de carrera, que me ha cambiado en muchas cosas, la vida universitaria es genial!, encuentras muchas niñas estupenda y es algo diferente, juergas, catas, viajes...aunque el año que viene me tengo que apuntar a mas.
Conoces muchas cosas de otras ciudades, ya que muchas son de diferentes lugares.

Por eso quiero decirles a todas que las quiero mucho, que el g3 siempre!, que sigan asi, que el año que viene las quiero ver a todas, que me da mucha pena pasar 2 meses sin verlas, porque como he dicho cada una es de un lugr diferente y es imposible, quedar.

Que no me olvideis, ni a mi ni a g3 de infantil..Y ese niño, jejeje, que ta mas mimao..nuestro unico niño en la clase, es el mejor!

Bueno niñas, os queria dedicar este espacio...Mañana tenemos sociologia agg...verá, verá como sale con celestino jajaja!

Besitos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña!!q tal ija?? que no me entero q te me agobias tu eh?? q tenes muxo tiempo pa sacarte las asignaturas.

que yo tambien te voy a exar mucho de menos, weno y a todas, y q me alegra aberos conocio a todas xq sois unas tias de pu.. madre y que nunca os voy a olvidar. q me podeis llamar cundo kerais pa kedar en el veranito pa salir a tomar algo o pa hablar.

Gertru, wapa, que me llames cuando quieras y pa lo que sea y alegrate que no merece la pena estar mal por unos examenes de mierda.

Os quiero mucho a todas y que si no nos vemos en veranito nos vemos en septimbre (en los examnes) o en octubre.

Muaks a todas y a el niño del G3. ADIOSSssSSS CARMEN